miércoles, 13 de febrero de 2013

MARIPOSAS, MARIPOSAS Y MAS MARIPOSAS!!!!


HOLA CHICAS!!!!
Como se pueden dar cuenta amo las mariposas!!!! Es algo facinante que hasta las envidio por la libertad que tienen jijiji esta tarjeta es la tecnica resistente al embossin. Yo no era muy amante de hacer tarjetas, pero..... ahora me encantan y cada vez que tengo un tiempo libre trato de hacer una o dos o tres jajajaja esta tarjeta me facino porq aparte de la tecnica de resistencia al embossin tiene una (mask) sombra. Corte un circulo de scallope y con pegamento temporal lo pegue directo a la tarjeta y pase por encima las tintas, removiendolo al terminar, asi que al final quedo como una sombra para el sentimiento, la mariposa es tambien de los sellitos que tuvimos a la venta la semana pasada.


Con la luz del dia se ve preciosa!!



Aqui puedes ver los detalles del embossin y las tintas diferentes que use, y fueron worn lipstick, tumbled glass mi favorita!! y tambien el polvo de embossin blanco.

Espero y les guste igual que a mi y gracias por pasar a visitarnos!!
Cecy y Abby

1 comentario:

Nancy's RoLe dijo...

que hermosa tarjeta voy a intentar esta tecnicaaa!!!