martes, 26 de febrero de 2013

MI PRIMER LAYOUT


Hola chicas bienvenidas a nuestro blog!!
El dia de hoy quiero que todas recordemos como empezamos hacer scrapbook, esta fue mi primer pagina y aunque estoy muchas veces dispuesta a cambiarla al final decido que no, cada vez q la veo me puedo dar cuenta como he mejorado ;) y me siento orgullosa de mi PRIMER LAYOUT!!!
Todo empezo en el 2002 una amiga me invito a una demostracion de una compania de sellos Close to my heart y desde un principio no me llamo la atencion eso de los sellos como q no es para mi jijijiji pero cuando me invitaron a Creative Memories OMG!!!! me enamore al momento de todo, empeze como loquita a comprar y comprar a juntarme con mis amigas a ir a crops y ahora sin ningun estudio de diseno he llegado a disenar para varias tiendas de Scrapbook, vendido kits y disenando para mi blog y el blog de Sister Scrapbook Store asi como los talleres en linea y sigo enamorada y emocionada como la primer vez. Asi que las invito a q nos digan como empezaron ustedes y cual fue su primer trabajo.



Recordar es vivir, aqui tenia 7 meses de embarazo y ahora mi nina tiene 19 anos ....

FELIZ MARTES!!!

Cecy y Abby
      

1 comentario:

Maggy Bravo dijo...

Wow, si que ha pasado el tiempo desde este LO tan tierno, cuántas cosas bonitas nos has compartido!! yo también tengo muy bien guardado mi primero LO, se los voy a compartir en mi blog ¡un abrazo!