viernes, 15 de marzo de 2013

PARADISE



Buenos dias chicas ya es VIERNES!!!!!

Aqui tenemos un ejemplo mas de un layout en la playa, esta vez hice el famoso fussy cutting una de mis tecnicas preferidas, este layout me facino como quedo con los puntitos estilo Patty Tanuz jijijij con el titulo de stickers en cuadrito quedo perfecto, me estoy dando cuenta q amo los stickers y que bueno porq tengo cajas llenas de alfabetos jijiji use una hoja de prima para base y para todas las flores y los banners fue de unas hojas de colorbok.
Seguiremos trayendo mas ejemplos durante la semana q viene asi q no dejen de visitarnos



Que pasen un super feliz fin de semana y por favor no olviden dejar algun mensajito, recuerden esos alimentan el alma!!!

Cecy y Abby





2 comentarios:

Maggy Bravo dijo...

Esta hermoso el LO con todas esas flores sobre la foto, me encantó el efecto!! Y el título de stickers está genial!!

Silvia Barrera dijo...

Hermoso LO chicas!!! Me encantó, yo tengo esa colección de papel y ya me inspiraron a usarlaaa,
Felicidades, lindo lindo!