viernes, 5 de abril de 2013

ARBOL GENEALOGICO


Hola chicas!!!!
Por fin tenemos tiempo de subir algo de lo que hemos terminado, el tiempo pasa tan rapido y uno quiere hacer tantas cosas que por mas q quieras no puedes.... Este proyecto a estado en mi mente por mucho tiempo y por fin lo termine y este es el mio porq todavia me falta hacer uno para cada uno de mis hermanos jijiji se va a ver super cuando lo ponga en el shadow box y ya con la foto.  
Esta en proceso otro igual pero solo para mi familia o sea mi hija, mi esposo y yo, tengo una familia muy chiquita jijiji me acuerdo cuando yo queria tener 4 hijos, que hubiera hecho yo con tanto nino?? solo dios sabe porq solo me dio una jajajaja bueno chicas espero y les guste mi proyecto y tengan una idea para q hagan uno para ustedes.



Que pasen un bonito fin de semana y les damos las gracias por visitarnos!!
Cecy y Abby



3 comentarios:

Erlinda Ramirez dijo...

Cecy, le quedo super bonito. Solo no se le ve la palabra family. Le recomendo que la corte en blanco para que resalte. Solo es una critica constructiva, pero en total su projecto le quedo bellisimo! Gracias por compartir.

Maggy Bravo dijo...

Me encantó, está hermoso!!

Wendy dijo...

me gusto mucho esta idea esta lindo lindo :) saludos