lunes, 2 de diciembre de 2013

¡Navidad!

Silvia Barrera

Huooola amigas!!
Hoy vengo a presentarles un shadow box que diseñé para Navidad, son unos pingüinos felices!!
Me encantó el resultado, les enseño:
  
Lindoooo!!! Bueno eso digo yo!!
Miren unos detallitos:
  
Esta estrella es de madera y se sujeta con alambre y se decora con cuentas
de colores y nudos de listón!!
  
Las esferas se ven muy bonitas y los copos hacen que se vean más alegres

 
El arbolito decorado con mini pompones!

  
Con una ponchadora de orillas acabé de decorar,
disfruté mucho haciendo este Shadow Box,
espero a ustedes también les guste y puedan tomar ideas para
hacer sus proyectos navideños!

Muchas gracias!! Las dejo con mis compañeras!!!
Nos hacen felices sus mensajes, no lo olviden!!






4 comentarios:

Centellazul dijo...

Muy lindo, muy colorido!!!

CecyMedina dijo...

super lindo!!! esta muy divino!♥

grismacreaciones dijo...

muy muy hermoso tu proyecto felicidades y gracias por compartir!!

Wendy dijo...

wow me encanto estadivino todo me encanto el pinguinito .>.< . saludos felices fiestas